Nuestra misión


Waira Travel es una empresa de viajes y turismo que nace en el año 2003, principalmente como una empresa emisiva, y luego de unos años sumandose al turismo receptivo. Formada por profesionales formados con amplia experiencia en todas las ramas del turismo.

Nuestra misión es brindar una asistencia profesional a todos aquellos que necesiten asistencia diseñando sus viajes. El esfuerzo está centrado en dar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, precio, solución de posibles inconvenientes (antes, durante ó después de cada viaje). Ofrecemos un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, tanto para empresas, como para pasajeros individuales, ya sea viajen por placer o negocios.

La capacidad de nuestro personal para brindar respuestas adecuadas, forma parte de nuestra fortaleza, haciendo seguimiento permanente sobre las operaciones que se efectúan.

Nuestra principal herramienta es la experiencia que tenemos en nuestros destinos y los socios estratégicos que trabajan con nosotros, siendo esto lo mas importante a la hora de resolver cualquier inconveniente y brindar el mejor servicio posible.

Nuestros clientes nos recomiendan